top of page

                                            ADIVINA

Un@ jugador@ (al que podemos denominar “líder”) coge una carta y la muestra al resto de jugador@s. Cada participante escribe en una tarjeta una definición libre de la misma, que sugiera el concepto de referencia, de la manera más exacta posible. El líder redacta la definición del manual que se esté empleando.

 

Posteriormente, se dejan en el medio todas las tarjetas de definiciones y se van leyendo en voz alta por parte del líder. Cada persona deberá elegir aquella que considere más técnica y adecuada. En caso de que varias personas se decidan por la misma, se incluirán en un equipo para la próxima ronda. Para permanecer en el mismo grupo durante las siguientes rondas deberá facilitarse una alternativa única. En caso de no opinar en próximas partidas de la misma forma podrán ir cambiando. No obstante, estas variaciones deberán ser reflexionadas por cada participante ya que ganará aquel equipo que tenga un mayor número de miembros una vez jugadas las cinco partidas.

 

Esta misma estructura puede seguirse mediante la redacción de un ejemplo/caso/historia en el que quede presentado el término elegido por el jugador líder.

 

 

juegos

bottom of page